Política de envíos

1. ¿A qué países hacemos envíos?

Actualmente, la web solo sirve pedidos para que nuestras obleas sean enviadas a España. En caso que necesites el envío a un país de la Unión Europea, escríbenos a info@kalanobleas.es o contacta con nosotros a través de @kalanobleas.es

2. Gastos de envío

A continuación, se detallan los gastos de envío y plazos de entrega para las zonas que nuestra web sirve pedidos.

Envíos gratis en todos los pedidos dentro del área de la Península. Los gastos de envío fuera de la península son: Baleares (10€), Ceuta (10€), Melilla (10€), Islas Canarias (10€).

Península y Baleares: Trabajamos con CorreosExpress para la entrega de tu pedido. Se estima la entrega entre 48 a 72 horas aproximadamente a partir de verse reflejado el pago, y el estado de tu pedido esté en procesado.

Ceuta, Melilla e Islas Canarias: Trabajamos con Correos para la entrega de tu pedido. Se estima la entrega 5 días aproximadamente una vez sea reflejado el pago, y el estado de tu pedido esté en procesado. Los envíos a estos destinos pueden estar sujetos a gastos de gestión aduaneros y/o importación adicionales al importe del pedido. Para facilitar la entrega de tu pedido, indica en observaciones número DNI/NIF.

3. Información general sobre pedidos

Siempre que hagas un pedido, tendrás que tener en cuenta si es fin de semana, si se realiza un pedido el viernes, el sábado o el domingo no podremos validarlo hasta el lunes siguiente. Lo mismo ocurre si el pedido se realiza los días festivos o vísperas de los mismos.

4. ¿Cuál es el proceso para hacer el seguimiento de mi pedido?

Tras realizar el pedido te mandaremos un correo con la confirmación del mismo. Tras comprobar que el pago se ha realizado de forma correcta, el estado de tu pedido cambiará a procesado y nos pondremos a preparar tu compra para el despacho.

KALAN OBLEAS ESPAÑA sólo es responsable de la mercancía hasta que es entregada a la compañía de mensajería. Cualquier problema en la entrega deberá ser resuelto entre el cliente y la compañía de mensajería, sirviendo KALAN OBLEAS ESPAÑA tan sólo como apoyo para facilitar los trámites de reclamación.

IMPORTANTE: puede que nuestros correos entren a la carpeta de spam o correos no deseados.

5. ¿Están los impuestos incluidos en el precio?

El precio incluye el IVA.

6. ¿Se aceptan devoluciones?

Dadas las características del producto (alimento) no aceptamos devoluciones. De tener algún problema con el pedido escríbenos y trataremos de buscar solución.