Política de venta

1. Información previa

En este documento encontrarás las condiciones de compra de nuestros productos a través de nuestra tienda online disponible en la página kalanobleas.es (en adelante, la “Página”). Y quien figura como titular y responsable de la «Página», SAGOZ EUROPA S.L., N.I.F. B01770825, con domicilio fiscal en Barcelona (CP 08013), Calle Padilla 196. El objeto de la Página es ofertar y publicitar la venta de Kalan Obleas.

2.¿Qué puedes comprar en nuestra tienda?

Te ofrecemos nuestra variedad de obleas de 11 sabores distintos: Amaranto, Arándanos, Capuchino, Carbón Activado, Chocolate, Coco, Frutos Rojos, Leche Dorada, Matcha, Nuez y Taro.

3. Nuestros envíos

Envíos gratis en todos los pedidos dentro del área de la Península. Los gastos de envío fuera de la península son los siguientes: Baleares (10€), Ceuta (10€), Melilla (10€), Islas Canarias (10€).

Península y Baleares: Trabajamos con CorreosExpress para la entrega de tu pedido. Se estima la entrega entre 48 a 72 horas aproximadamente a partir de verse reflejado el pago, y el estado de tu pedido esté en procesado.

Ceuta, Melilla e Islas Canarias: Trabajamos con Correos para la entrega de tu pedido. Se estima la entrega 5 días aproximadamente una vez sea reflejado el pago, y el estado de tu pedido esté en procesado. Los envíos a estos destinos pueden estar sujetos a gastos de gestión aduaneros y/o importación adicionales al importe del pedido. Para facilitar la entrega de tu pedido, indica en observaciones número DNI/NIF.

4.¿Qué impuestos pagaré?

 Los precios mostrados en la tienda ya llevan incluido el 10% de I.V.A. vigente a fecha de hoy en España para este tipo de productos de alimentación.

5.¿Cómo comprar?

Elige el Pack y sabores que prefieras. En nuestra tienda puedes ver en todo momento los formatos disponibles. Al hacer clic en el botón “Añadir al carrito” el producto que hayas seleccionado se añade a tu carrito. Puedes seguir comprando otros productos o tramitar el pedido con el Pack que hayas elegido. En tu carrito de la compra podrás ver un resumen de tu pedido. Asegúrate de leerlo con atención para comprobar que está todo correcto. Luego haz click en “Finalizar compra”. Si no estás registrado en nuestra Página, completa los campos de “Crear una cuenta”. Si ya estás registrado, haz clic en “Iniciar sesión” y rellena los datos con los que te registraste. Lee atentamente la Política de privacidad para que conozcas los detalles de cómo cuidamos tus datos y recuerda que al aceptar este documento de condiciones de compra también estás aceptando las pautas que te detallamos en él.

6.¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar tu pedido de 3 formas distintas: Tarjeta de crédito (VISA y Mastercard), Paypal y mediante transferencia bancaria. Los sistemas de pago ofrecidos en kalanobleas.es no tienen ningún tipo de sobrecoste o recargo final para el cliente.

7. ¿Puedo cancelar un pedido ya generado?

Lamentablemente, de manera general, no es posible cancelar un pedido ya confirmado.
No obstante, desde KALAN OBLEAS ESPAÑA intentaremos satisfacer tus peticiones en la medida de lo posible, así que no dudes en escribirnos a info@kalanobleas.es . Sin embargo, debido a los periodos de entrega tan cortos que tenemos fijados, si el paquete ya ha sido procesado o enviado, no podremos cancelarlo. ¡Tenlo en cuenta!

7. ¿Puedo devolver los productos?

Según lo dispuesto en el artículo 103, apartado d), del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a “el suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez”. KALAN OBLEAS es un producto delicado, de naturaleza frágil y perecedera, lo que no hace posible ejercitar el desistimiento en este caso.

9. ¿Y si tengo alguna incidencia con el pedido?

Puede suceder que, por desgracia, en algún momento del envío, haya una incidencia y el paquete no llegue en perfectas condiciones. Si recibes tu pedido dentro de una caja de cartón rota, mojada, o mal envuelta, por favor, no aceptes los bienes.
En el caso de que no recibas el paquete o, una vez recibido, te des cuenta de que algún producto está deteriorado, dañado o roto, es diferente a lo solicitado, te llega de manera parcial, por favor, ponte en contacto con nosotros lo antes posible a info@kalanobleas.es para poder gestionar lo ocurrido. En estos casos, es importante que conserves tanto el paquete como los productos y les hagas fotos para evaluar los posibles daños (fotos del etiquetado, del embalaje exterior y del interior del paquete).

10. ¿Cómo cuidamos los datos de nuestros clientes?

Para poder gestionar tu compra en nuestra «Página», te informamos de que tus datos serán tratados por nosotros siguiendo las pautas en protección de datos que aplicamos cuidadosamente. La finalidad del tratamiento es gestionar la compra que realizas en nuestra Página, la gestión de la relación contigo como cliente de KALAN OBLEAS ESPAÑA y, en su caso, enviarte nuestra newsletter con las novedades de nuestros productos. Si quieres saber más información sobre todas estas pautas las detallamos en nuestra Política de Privacidad.

Es muy importante para nosotros proteger los datos de nuestros clientes de manera adecuada y sobre todo que tengas toda la información sobre cómo usamos tus datos, por eso, si tienes dudas sobre este aspecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el correo info@kalanobleas.es.